ANTES DE LA ENTREVISTA:
- Investiga la Empresa.
- Conoce el puesto de trabajo al que aplicas.
- Prepara algunas preguntas para tu entrevistador.
- Prepara tus respuestas a las posibles preguntas que puede hacerte el entrevistador.
- Vístete de acuerdo al puesto que estás aplicando.
DURANTE LA ENTREVISTA:
- Llega 10 minutos antes de la cita.
- Apaga tu teléfono.
- Tu Curriculum debe estar actualizado y bien presentado, llévalo impreso.
- Colócate en una buena postura.
- Muestra una actitud positiva, escucha con atención y mantén contacto visual.
- Lleva algo para tomar notas, solicita su correo al entrevistador y pregunta cuándo debes esperar una respuesta.
- Sé honesto y transparente en tus respuestas, transmite confianza.
DESPUÉS DE LA ENTREVISTA
- Envía un correo de agradecimiento al entrevistador.
- Si no haz recibido noticias al cabo de 1 semana, llama o escribe cordialmente.
Leave A Comment